Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Varas 175, Oficina #402
Providencia, Santiago
Chile

Tour de Vino en Helicóptero

Tours

tours de vino, stand up paddle board, surfing, snowboarding, cabalgatas, pesca con mosca, patagonia

Tour de Vino en Helicóptero

Tour de Vino en Helicóptero

from 700.00

Embárcate en una experiencia única visitando 2 viñedos en un helicóptero de 4 personas acompañado por el propietario de la viña Loma Larga (piloto) y un sumiller certificado. Puede elegir ciertos valles como Casablanca, Colchagua o Zapallar. Podrá disfrutar de una vista panorámica de los Andes costeros, incluida la montaña más alta del hemisferio occidental, Aconcagua.

Incluye:

  1. Recoger y dejar en su ubicación
  2. Paseo en helicóptero
  3. Visita 2 viñedos
  4. Tour por los viñedos
  5. Entradas
  6. Catas de vinos premium
  7. Una visión de la vinificación, viticultura y varietales de uva específicos
  8. Profession Sommelier form para ayudarlo a través del proceso de cata de vinos
  9. Snacks + agua
  10. Fotos / Videos

Exclusiones:

  1. Propinasç
  2. Almuerzo
Helicóptero:
Quantity:
Add to Cart

TOURS DE VINO EN HELICÓPTERO

Comience el día recogiendo en su ubicación a las 9:00 a.m. con un sommelier certificado que lo acompañará durante el día. Luego diríjase al Valle de Casablanca, donde comenzará su viaje en el viñedo Loma Larga. Loma Larga es un increíble viñedo conocido por producir el único Malbec costero en Chile y por sus increíbles Cabernet Franc, Sauvignon Blanc y Pinot Noir. Aquí podrá disfrutar de un recorrido por el viñedo y el proceso de vinificación junto con una degustación de vinos premium. Luego, abordarás un helicóptero de 4 personas con el propietario de Loma Larga (piloto). Las siguientes son opciones de tour enológico en helicóptero junto con viñedos y duración del vuelo:

  1. Valle de Casablanca - Loma Larga y Matetic (viaje en helicóptero de 25 minutos)
  2. Valle de Colchagua - Loma Larga y Lapostolle (1 / 2.2 horas en helicóptero)

Después de su recorrido en el viñedo Loma Larga, se dirigirá al próximo viñedo donde almorzará, que complementará su cata de vinos seguida de la próxima visita al viñedo, que incluye una visita al viñedo, un proceso de vinificación y una degustación de vinos premium. Durante el día, su guía Sommelier le proporcionará una degustación de vinos personalizada con hojas de cata de vinos.

Aproximadamente a las 5-5: 30, te dejarán en tu ubicación.