Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Varas 175, Oficina #402
Providencia, Santiago
Chile

SUP ISLA DE LOS PINGUINOS

Tours

tours de vino, stand up paddle board, surfing, snowboarding, cabalgatas, pesca con mosca, patagonia

SUP ISLA DE LOS PINGUINOS

SUP ISLA DE LOS PINGUINOS

from 150.00

A 2 horas de Santiago, se encuentra la hermosa ciudad de Zapallar, en Cachagua, donde se encuentra la Isla de los Pingüinos, a solo 100 metros de la costa. Disfrutarás de un encuentro cercano de 1 hora con 2 colonias de Humbolt Penguin desde tu tabla de paddle stand up.

Luego, disfrutará del impresionante valle de Aconcagua con la montaña más grande de Sudamérica 'Acongagua'.

El tour incluye:

  1. Recoger y dejar en su ubicación
  2. Equipo de stand up paddle (traje, botines, tabla, correa, etc.)
  3. Bebidas
  4. Aperitivos
  5. Guía local profesional
  6. Tour en grupos pequeños
  7. Transporte en vehículo privado

Excluido:

  1. Propinas
  2. Almuerzo
STAND UP PADDLE BOARD:
Quantity:
Add to Cart

SUP ISLA DE LOS PINGUINOS

Sus diferentes opciones de excursiones de stand up paddle son Penguin Island, Portillo, Laguna del Inca, Cajón del Maipo, Reservoir Yeso o River Rapel.

Dependiendo del destino, el horario de recogida es entre las 7 y las 8:00 a.m. y su guía lo confirmará por correo electrónico o por teléfono días antes de la fecha del viaje. Estos recorridos son de día completo y duran de 6 a 8 horas.

Durante el viaje ofrecemos bocadillos, agua y jugos. Nuestro personal preparará todo el equipo de stand up paddle junto con un breve procedimiento de seguridad del área. Le proporcionaremos clases de stand up paddle board con técnicas específicas si es necesario. Durante el día almorzarás (no incluido). En cada destino, brindamos información sobre la vida silvestre, la geografía y la historia.

Aproximadamente a las 5 - 5:30 p. M., Lo dejarán en su ubicación.

Opciones de Stand up paddle board

  1. Penguin Island - 2hrs. de Santiago en Cachagua, donde podrá hacer paddle surf a 100 metros de la costa a lo largo de Penguin Island. Descubrirá una gran variedad de vida marina y de aves, como las dos colonias de pingüinos de Humboldt que se encuentran en la isla junto con Tonina (delfín chileno), nutrias marinas, pelícanos, yecos, guanays, pilpiléns, liles, etc.
  2. Portillo (Laguna Inca) - 2 h. desde Santiago, te levantarás en la laguna Inca, que está en medio de una de las estaciones de esquí chilenas más famosas, Portillo. Usted quedará cautivado por la increíble vista de los Andes, especialmente con la montaña Talles en el hemisferio occidental en el fondo, Aconcagua. Algunos animales salvajes incluyen, trucha, guanaco, varios zorros y cóndores.
  3. Cajón del Maipo (Embalse Yeso) - 1 1/2 hrs. de Santiago, te levantarás en el embalse de Yeso, que está rodeado de 4 volcanes y glaciares colgantes. Algunos animales salvajes incluyen, trucha, guanaco, varios zorros y cóndores.
  4. River Rapel - 2 1/2 hrs. de Santiago y es una aventura de paddle surf de 13 kilómetros por el río donde terminarás en la desembocadura del río a lo largo de la orilla de la playa en Navidad. Se recomienda que tenga experiencia en la tabla de surf de pie debido a las corrientes y la duración del viaje. Algunos animales silvestres incluyen varias aves como liles, yecos, gaviotas, pequeños junto con algunas vacas de granja y caballos. También ofrecemos este recorrido durante la luna llena, que es una experiencia increíble.

Eche un vistazo a algunos de nuestros tours de stand up paddle board a continuación: