1361373330551643 em: '{customerEmailAddress}' (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3030105351484545", enable_page_level_ads: true }); 1361373330551643

Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Varas 175, Oficina #402
Providencia, Santiago
Chile

SNOWBOARD

Tours

tours de vino, stand up paddle board, surfing, snowboarding, cabalgatas, pesca con mosca, patagonia

SNOWBOARD

SNOWBOARD

160.00

Disfruta de un día completo de snowboard con un ex snowboarder profesional en Valle Nevado. Su recorrido incluye transporte, equipo (tablas de snowboard, botas, gafas, guantes y casco), clases, almuerzo y fotos / videos. Las clases se colocan con mucho cuidado y son de una calidad extremadamente alta, cómoda, segura, informativa y adaptada a sus necesidades. Le permitirán tener una mayor apreciación del deporte y pueden personalizarse o agruparse.

Incluido:

  1. Recoger y dejar en su ubicación
  2. Equipo de snowboard (ropa de abrigo, botas, snowboard, guantes, gafas, etc.)
  3. Clases de snowboard
  4. Snacks + agua
  5. Fotos / Video

Excluido:

  1. Propinas
  2. Almuerzo
Quantity:
Add to Cart

SNOWBOARD

Su recorrido comienza con la recogida de su guía en su ubicación. Desde allí, te dirigirás a la estación de esquí Valle Nevado donde se realizarán tus clases de snowboard o gira. Llegará allí aproximadamente a las 9:30 a.m. donde recibirá su equipo y su instructor profesional ofrecerá una sesión informativa y de calentamiento.

Luego, disfrutarás de una clase de snowboard de 2 horas en la que aprenderás todos los aspectos básicos de cómo hacer snowboard dependiendo de las habilidades de los jinetes. A las 11 a.m., revisará lo que ha hecho hasta ahora al ver algunos videos grabados y recibirá comentarios.

Al mediodía, es hora de disfrutar de un delicioso almuerzo (no incluido) y descansar. Luego, tendrás una hora y 30 minutos más de práctica para que realmente puedas experimentar la emoción del snowboard.

Después de la clase, regresarás a Santiago aproximadamente a las 5 p.m.

Echa un vistazo a algunos videos de la gira de snowboard a continuación: