Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Varas 175, Oficina #402
Providencia, Santiago
Chile

Pesca con Mosca

Tours

tours de vino, stand up paddle board, surfing, snowboarding, cabalgatas, pesca con mosca, patagonia

Pesca con Mosca

Pesca con Mosca

from 135.00

Disfrute de un día de 6 a 8 horas de pesca con mosca y visitas turísticas en uno de los siguientes lugares Aconcagua Trout Ponds, Río Molina, Río Claro y Cajón del Maipo aproximadamente 1 a 2 horas de Santiago. Sumérgete en las profundidades de la mosca andina pescando truchas arcoiris y marrones mientras contemplas cóndores andinos, zorros, varias especies de aves, flores y árboles. Se tienen en cuenta todas las habilidades de los pescadores con mosca y se proporciona todo el equipo necesario con una guía profesional bilingüe. Las licencias de almuerzo y pesca están incluidas.

Incluye:

  1. Recoger y dejar en su hotel
  2. Licencia de pesca
  3. Equipo de pesca (poste, carrete, moscas, etc.)
  4. Snacks + agua
  5. Foto / Video

Excluye:

  1. Propinas
  2. Almuerzo
PESCA CON MOSCA:
Quantity:
Add to Cart

TOUR DE PESCA DE MOSCA

Recogida a las 7:30 a.m. en su hotel. Luego se dirigirá hacia su destino de elección, que es aproximadamente de 1 a 2 horas y media fuera de Santiago en un vehículo para 7 personas. Llegue a su ubicación donde su guía profesional bilingüe revisará las condiciones de seguridad, el equipo, el clima, etc. Aproximadamente a las 8:30 a.m. comenzará a inspeccionar varios lugares para pescar con mosca mientras observa el paisaje y la vida silvestre. A las 9 a. M., Repase las técnicas de pesca con mosca y qué tipo de moscas come la trucha en el área. Además, su guía le explicará el paisaje, la vida silvestre y la historia de Chile. A las 11:30 a.m. almorzar con bocadillos a lo largo del lecho del río. A las 12:30 p.m. no obstante, continúe pescando con mosca, esta vez se dirigirá de nuevo al río y luego a las 2:30 p.m. regresa a Santiago donde te dejarán en tu hotel. Todo el equipo de pesca con mosca está incluido junto con las licencias de pesca y el almuerzo.

Ubicaciones:

  1. Río Molina (a 1 hora de Santiago) se encuentra en el corazón de los Andes, cerca de las estaciones de esquí locales El Colorado, La Parva y Valle Nevado.
  2. Río Claro (2 horas de Santiago) se encuentra en el Valle de Cachagua.
  3. Piscicultura  Aconcagua (2 horas de Santiago) se encuentra cerca de la estación de esquí Portillo en el Valle de Aconcagua.
  4. Cajón del Maipo (1 1/2 horas de Santiago) se encuentra entre medio de los dos volcanes San José y Maipo. 

Mira algunos de nuestros videos de pesca con mosca a continuación: