Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Varas 175, Oficina #402
Providencia, Santiago
Chile

Fundación Ride de Vuelta

Somos una fundación con un equipo multidisciplinario, proactivo y comprometido con la transformación social, facilitamos procesos y damos respuestas positivas a las diversas complejidades de este campo. Potenciamos la inclusión social de todos y todas los grupos y personas en diversos contextos a lo largo de todo Chile. Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, sus familias y entornos.

 


 

FUNDACIÓN RIDE DE VUELTA

 

Somos una fundación con un equipo multidisciplinario, proactivo y comprometido con la transformación social, facilitamos procesos y damos respuestas positivas a las diversas complejidades de este campo. Potenciamos la inclusión social de todos y todas los grupos y personas en diversos contextos a lo largo de todo Chile.  Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, sus familias y entornos.

 

OLIMPIADAS ESPECIALES JUEGOS MUNDIALES DE INVIERNO EN AUSTRIA 2017

 

La Fundación Ride de Vuelta hizo la primera competición de snowboard inclusiva en América del Sur en 2015 que se llama ¨Vive sin Límites¨. En 2016, la Fundación Ride de Vuelta se convirtió en directora de la delegación de snowboard y ha realizado la segunda campeonato inclusivo ¨Vive sin Límtes II. ¨ Además,  fue el campeonato nacional para las Olimpiadas Especiales Juegos Mundiales de Invierno en Austria 2017.  Puede encontrar videos de todo el proceso en lo siguiente.

 

VIVE SIN LÍMITES II

 

VIVE SIN LÍMITES 

 

Help support the Ride de Vuelta Foundation

Donate

CAMPAÑA ¨YO APAÑO¨ FUNDACIÓN RIDE DE VUELTA

POR FAVOR, UTILICE EL FORMULARIO DE DONACION A CONTINUACIÓN PARA AYUDAR A APOYAR LAS ÁREAS DE NUESTRA FUNDACIÓN. MUCHAS GRACIAS POR OFRECER OPORTUNIDADES MÁS INCLUSIVAS EN CHILE